cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Charge 3 se descarga rápidamente

RESUELTAS

Mi reloj funcionaba muy bien hasta ayer, que en un sólo día se ha descargado 3 veces.

Ya he probado a reiniciarlo como dicen en el foro, pero se sigue descargando. El reloj tiene sólo 2 años?

Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias

CBG1

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CBG1. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Charge 3 para aumentar la duración de la batería. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CBG1. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Charge 3 para aumentar la duración de la batería. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

 

Por supuesto q antes de escribir leí el artículo y probé todo.

La semana pasada funcionaba fenomenal y esta semana ya no funciona y no he hecho nada diferente.

Si no obtengo una solución satisfactoria YA, me compraré otro reloj y desde luego ya no será Fitbit

Un saludo

CBG1

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @CBG1

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos