cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Charge 3 se descarga rápidamente

Al mes de usarlo empezaron los problemas se descarga rápido, hoy la batería dura menos de 5 horas

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Gracias por volver a la comunidad @Hildo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Charge 3. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

lamentablemente no he podido solucionar el problema, claramente es un defecto en el producto, pero no atienden la garantia

Solución aceptada

Gracias por volver y por tus comentarios @Hildo. Si tienes consultas acerca de la Garantía te recomiendo que las consultes con nuestro equipo y ellos te darán opciones que tienes. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Desde la semana pasada tengo el mismo problema, cargué al 100% la batería y sólo tuvo 1 día de duración, limpié los sensores, cambie el cargador y aún así la batería solo dura un día y a veces medio día, qué puedo hacer? Compré el reloj hace 3 meses.

Solución aceptada
0 kudos
mismo problema, pero fitbit rechazo la garantía, porque lo compre por
internet , mercado libre, a una tienda oficial, que según fit bit no era
oficial
Solución aceptada
0 kudos

Llevo dos días q la batería se me descarga muy rápidamente.Hoy me duró 6 horas.Me gustaría q desde community fitbit me diese una solución.El dispisitivo aún está n garantía

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Teraba. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Charge 3. 

 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Que solución te dieron ? El mio está igual 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edi25. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la carga de tu Charge 3. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda de mi publicación anterior?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola!! No he tenido ninguna mejoría en mi charge 3 ahora dura cada ves menos la batería, se comienza a desincronizar la verdad no se que suceda, no tiene ni un año de uso

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que no hubo mejoría en tu Charge 3. Con gusto te seguiré ayudando. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ma ocurre igual, estaba funcionando correctamente y ayer se descargó en horas, cuando estaba durando entre 5 y 6 días. ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mercedesflaguna. Siento o que sucede con la duración de la batería de tu Charge 3.

 

Por favor confirma que has seguido los consejos del artículo de mi publicación anterior para aumentar la duración de la misma. La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

Te confirmo que seguí todas las recomendaciones, y no mejoró. Además el problema ha aparecido de repente. La batería duraba varios días, pero el jueves 21 duró escasamente 20 horas, me pareció muy raro, porque no había cambiado nada ni utilizado aplicaciones, lo volví a cargar pensando que sería algo puntual, pero la siguiente carga duro 6 horas y la siguiente 3. Eso después de reiniciarlo y todo lo demás. Ya no lo he vuelto a cargar porque una pulsera de actividad cuya batería dura 3 horas no sirve para mucho.

He intentado conectarme vía chat con vosotros, pero supongo que no está en horario. Lo intentaré mañana.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por tus comentarios @mercedesflaguna

 

Entiendo cómo te sientes y el horario de atención de chat es de Lunes - Viernes, 08:30AM - 05:00PM CET.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

A través del chat, pude contactar con servicio técnico y me pidieron fotos y más datos de  mi fitbit. Finalmente, me enviaron por email documentación para que les hiciera llegar mi dispositivo a través  de DHL, con la idea de proporcionarme uno nuevo. Así lo hice el lunes pasado y sé, por el seguimiento mediante el número del envío, que ha llegado a,su destino en Roterdam, pero no tengo noticias vuestras. ¿Se pondrán en contacto conmigo por email o directamente recibiré la nueva Charge 3? 

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud @mercedesflaguna

 

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para más información acerca de tu caso. Si tienes dudas puedes contactar con ellos directamente con tu número de incidencia.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos