cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería no carga completamente

Hace unas semanas mi Fitbit Charge 3 tarda mucho en cargar, y nunca llega al 100%, sino que se queda en 99%. Al momento de desconectarlo y volverlo a conectar me aparece que está en 91%, no es hasta cuándo lo reinicio y minutos después... que me aparece en 98% o 99% me ha hecho eso dos veces. Podrían indicarme qué es lo que tengo que hacer en este caso? Agradeceré me contesten.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @AMarcela. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Charge 3. Gracias por describir lo que le ha sucedido a tu monitor. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Sigue sus consejos y déjame saber cómo te va. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Tengo el mismo problema con la batería de mi Charge 3. Lo dejado 5 horas y no llega al 100%, sino que se queda en 99% y al revisar hoy la carga, ya estaba en 70%.

Esto sucede desde el uso que le he dado de las 2:00 am a 11:36 am de hoy (11 de junio).

¿Que aplica en este caso? 

Agradezco su apoyo

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Vany_rosas, bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit. Lamento la demora de mi respuesta.  

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del inconvenience con la bateria que se descarga rapidamente o que no se carga al 100%. 

Adicional a los pasos que ya has intentado, te recomiendo que pruebes el reinicio largo con el Charge 3 siguiendo estos pasos:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

También de recomiendo que sigas los pasos descritos en este articulo para mejorar la duración de la batería. 

Hazme saber del resultado por favor. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos