el
03-04-2019
21:59
- fecha de última edición
11-19-2020
00:11
por
MatthewFitbit
el
03-04-2019
21:59
- fecha de última edición
11-19-2020
00:11
por
MatthewFitbit
Hola, mi reloj charge 3 dura sólo un día la batería y hace un mes me duraba 8 dias. Ya lo intente cargar con distintos dispositivos para ver si duraba más Pero no, lo tengo que cargar dia de por medio se gasta muy rapido, no tengo alarmas, ni notificaciones encendidas la pantalla con la luz mas baja y sigue igual. Si me podrían ayudar por favor.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 03-05-2019 22:17
el 03-05-2019 22:17
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Melissa8a. ¡Te doy la bienvenida!
Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada con la duración de la batería de tu Fitbit Charge 3. La batería de Fitbit puede durar hasta cinco días a siete. Dado que la duración de la batería depende del uso y de su configuración, los resultados reales pueden variar. Usualmente recomendamos que vean las recomendaciones en este articulo ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
En tu caso creo que ya lo has revisado, así que intenta reiniciar tu Fitbit Charge 3 y te limpia los contactos de tu dispositivo con los pasos que indican aquí: ¿Por qué no se carga mi batería?
Estaré por aquí por si tienen más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 03-12-2019 20:17
el 03-12-2019 20:17
Buen día, realice lo que me recomendo de la limpieza, pero aun asi le ha durado muy poco la bateria a mi dispositivo, solo le dura dia y medio. Que mas puedo hacer?
03-12-2019 21:20 - editado 06-19-2019 19:55
03-12-2019 21:20 - editado 06-19-2019 19:55
--- Mensaje Editado 19/06/2019 ---
Después de la última actualización de firmware (a la versión 28.20001.60.39) me ha bajado la duración tres días, ahora me dura 11 días... Y no sé para qué, porque yo no he notado ninguna mejoría en la pulsera
-----------------------------------------------
Hola,
Te comento... Respecto a la pulsera, una de las cosas con la que estoy satisfecho es el tema de la batería. Tengo la pulsera desde que salio (primeros de octubre) y la batería me dura dos semanas; cuando la cargo, me suele quedar un 6% de carga, vamos que es probable que la pueda estirar un día más como mínimo.
No he leído las recomendaciones que pone en el enlace, pero te digo lo que hago yo. No tengo notificaciones de ningún tipo: he recorrido todas las pantallas de configuración y he desactivado absolutamente todas; he evaluado mis logros y he puesto mis objetivos lo suficientemente elevados (sin pasarme demasiado) para que no me haga ninguna notificación (me resulta sumamente molesto estar entrenando y que la pulsera empiece a "darme la lata"). También el brillo lo tengo al mínimo (atenuar) y la vibración "normal"
Bueno, también hay otra posibilidad: que tu dispositivo tenga alguna avería 😞
PD. Yo solo quiero una "pulsera de actividad" no una extensión del móvil para que me envíe notificaciones y NoSeQueOtrasCosasMas 😄
Saludos,
Se me pasaba comentar...
Tengo desactivada la sincronización permanente; prácticamente nunca miro ni toco la pulsera (llevo un reloj "normal" para la hora), es decir, la pulsera solo se enciende cuando piensa que la estoy mirando y prácticamente nunca uso la vibración; la pulsera la sincronizo una vez al día (por la noche) y siempre la llevo puesta, solo me la quito cuando la lavo (una vez al día, bajo un chorro de agua frotando suavemente, la seco y dejo que "respire" unos minutos)
Saludos
Editado por moderador: publicación actualizada.
el 02-13-2020 12:15
el 02-13-2020 12:15
A mi me sucede lo mismo, con Fitbit Charge 3, dura un dia. cuando en los dos primeros meses, duraba 5-6 dias. He seguido todos los consejos dados en este foro, quitar avisos, quitar sincronización. cargar con un cargador determinado. y sigue sucediendo lo mismo. Tengo que decir, que con un fitbit charge 2, que he regalado, durante mas de 3 años, seguia durando los 3-4 dias. Luego, el problema claramente es de la bateria, defectuosa, porque obselescencia programada, en tan poco tiempo, sería otra cosa. En fin, muy decepcionado de fitbit charge 3. igual recupero el 2. Un saludo
N.B. recien cargado, al 100%, por la noche, a las 7 de la mañana, ya marca un 74 %.
el 02-14-2020 15:14
el 02-14-2020 15:14
Lamentablemente a las 24 horas de comunicar en este foro, la certeza de que el acortamiento de la duración de la bateria a un día, en el fitbit charge 3 , sería probablemente una batería defectuosa, mi fitbit charge 3 ha dejado de funcionar, no carga, no se enciende. Una lástima, tendré que volver al fitbit charge 2. Aviso, a todos aquellos que lo compraran en el MediaMartk de Parquesur en Madrid. Valorar que puede estar defectuosa la batería. Un saludo.
el 07-17-2020 20:52
el 07-17-2020 20:52
Estoy enfadado con fitbit. He tenido el charge 2 y el 3. El Primer 2 lo rompi en una caida en bici, y me regalaron otro, que vino con la bateria defectuosa. Como lo compre en amazon, me devolvieron el dinero y coji el 3 que estaba al mismo precio en aquel momento. Al principio muy bien, pero la pntalla empezo a aparecer en distintos brillos, y ahora la bateria me dura un dia, a veces menos. A si que no pienso volver a comprar fitbit.