cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cálculo incorrecto de plantas subidas

RESUELTAS

Buenos días.

Mi charge 2 es muy generoso contando plantas subidas.

Me ocurre sobre todo en llano y a nivel del mar.

Pero esa subida ficticia no se refleja en pasos, ni en calorías. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jsanr21. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las plantas con tu Charge 2.

 

Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.

 

¿Qué es lo que se refleja durante tu actividad en llano al nivel del mar? ¿Se registran solamente las plantas?  Te recomiendo que reinicies tu monitor en lo que espero tu respuesta,

 

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jsanr21. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las plantas con tu Charge 2.

 

Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.

 

¿Qué es lo que se refleja durante tu actividad en llano al nivel del mar? ¿Se registran solamente las plantas?  Te recomiendo que reinicies tu monitor en lo que espero tu respuesta,

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

¿Y qué pasa si subo en ascensor? Tengo la sensación de que mi Charge cuenta las plantas como si las hubiera subido a pie...

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @EvaNES. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de plantas. 

 

Si subes en ascensor tu Charge no debería de contarlo como planta subida.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Buenas tardes,  a mí me contó 23 plantas sin salir de mi departamento y haciendo una rutina de ejercicios durante 1 hora en un espacio de 2,50x1,5m... qué cuenta como plantas: climbers, lunges??? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el problema de que comprobé que mi fitbit charge 4 registra mis viajes en escalera mecánica como climbing y cuando bajo en ascensor me lo registra como buceo. Intenté sobreescribir lo con la actividad de conducir en el mismo horario pero no elimina las calorías que registró por error. Yo vivo en una planta 28 y a diario viajo en metro por lo que esto me pasa toos los días y es una molestia. Como puedo eliminar esas actividades? O me tengo que sacar el reloj cada ves que use el ascensor? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos