cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo aumento el brillo de la luz del Charge HR?

La luz del reloj como aumento el brillo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edgar88. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz de tu Charge HR.

 

Para ayudarte mejor puedes mencionar si esta luz es muy tenue. No se puede modificar manualmente el brillo del monitor pero puedes reiniciarlo.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

He reiniciado el Fitbit varias veces, pero no hay cambios en la intensidad de la luz. Quedo atenta a que pasos debo seguir.

Casticho

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Casticho. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del brillo de la luz del reloj. Gracias por indicar que has reiniciado el Fitbit varias veces.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

hola!! tengo el mismo inconveniente. he reiniciado la banda, y sigue sin verse nada en la pantalla cuando estoy al aire libre con mucha luz. agradezco info

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rova. Gracias por indicar que has reiniciado tu Fitbit y que no se ve nada en la pantalla cuando estás al aire libre con mucha luz. 

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo el mismo problema... pudieron resolvértelo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AGG37. Gracias por indicar que tu Fitbit ha perdido el brillo.

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor con las instrucciones del enlace de mi publicación anterior

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me sucede lo mismo.  En la calle con la luz solar no se ve nada, aún cambiando el brillo a intensidad normal o automática.

 

¿Se pudo solucionar el problema?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad, por compartir tu inquietud acerca del brillo de tu Fitbit y por mencionar que cambiaste la intensidad para solucionarlo @RakelRA.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos