cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambiar de millas a Kilómetros?

Como puedo modificar las unidades de medida y distancia de mi charge 2? Cuando voy a settings y trato e cambiar de Millas a Kilometros y de Kilos a libras, el reloj vuelve a su configuración inicial de Millas y kilos, a pesar de haberle cambiado la configuración.

A que se debe esto?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @redsa. Para poder cambiar las unidades de medida de tu Charge 2, asegúrate de que tu monitor esté configurado en tu cuenta.

Luego, en tu configuración cambia las unidades y lo sincronizas para que el cambio sea efectivo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mi también me pasa lo mismo. No me cuenta bien el kilometraje. En mi caso, me cuenta 2mt más. Nunca me ha funcionado. Tengo el reloj desde hace 1 semana y ni una sola vez ha contado bien los kilómetros. Cómo puedo hacer para solucionarlo?

Solución aceptada
0 kudos

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EvelynFaria2. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de la distancia con tu Fitbit. 

Los dispositivos Fitbit utilizan la fórmula siguiente para calcular la distancia. De forma predeterminada, la longitud de zancada se determina en función de tu altura y sexo:

Pasos × Longitud de zancada = Distancia recorrida

Para modificar la longitud de zancada, monitoriza una carrera con GPS o mide la longitud de zancada manualmente. Para obtener más información, consulta ¿Puedo cambiar la longitud de mi zancada en mi cuenta de Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos