cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio los ejercicios que aparecen en la pulsera Charge 3?

RESUELTAS

Buenas tardes , hay ejercicios que aparecen el la pusera por ejemplo pesas y yo no utilizo. Como se puede hacer para eliminar ese ejercicio y poner en su lugar paseo. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verles por la comunidad @urizar1975 y @Esthersita. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de los ejercicios que aparecen en la pulsera @urizar1975.

Como ha mencionado @Esthersita, puedes editar los ejercicios en la aplicación de Fitbit en los Accesos directos a ejercicios: 

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Creo que desde la aplicación fitbit, pulsas en tu pulsera y en acceso directo a ejercicios y lo cambias desde allí

ACCC3E14-04FF-46D8-8545-30AF7C3F6E06.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @urizar1975 y @Esthersita. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de los ejercicios que aparecen en la pulsera @urizar1975.

Como ha mencionado @Esthersita, puedes editar los ejercicios en la aplicación de Fitbit en los Accesos directos a ejercicios: 

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, solucionado

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @urizar1975. Me alegra saber que tu inconveniente ha sido solucionado. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Vine al foro buscando la misma solucion y a mi no me aparece la opción + en ningin sitio, en la charge 2 sí que puedo añadir o quitar los ejercicios que quiera, pero en la charge 3 no me aparece ninguna opción... 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los ejercicios que aparecen en tu Charge 3. 

Para ayudarte mejor ¿puedes enviarme una captura de lo que te aparece en la aplicación? ¿Te aparece la opción de Accesos directos a ejercicios?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Lo que me pasa a mi es que han desparecido ciertos ejericios que me salian antes en la pulsera como pesas, caminar... y sin embargo me sale 3 veces pilates. He intentado cambiarlo a través de la aplicación, (que ahi si me aparecian esos ejericios) y cuando sincronizo no ocurre nada y sigue saliendo 3 veces pilates. ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos