cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cuenta las calorías el Charge HR durante el ejercicio?

buenas tardes soy nueva usando el fitbit charge HR y tengo una duda, cuando finalizo de hacer alguna rutina de ejercicios me marca un total de calorias en el item de frecuencia cardia , entiendo son las calorias quemadas segun mi frecuencia durante la actividad pero cuando voy a ejercicio me marca una cantidad de calorias diferentes, a demas del tiempo segun el cual realice el ejercicio tambien es diferente al que muestra en el item de frecuencia cardiaca

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mvasisiruca. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la quema de calorías con tu Charge HR.

 

Los dispositivos Fitbit combinan el metabolismo basal (MB), es decir, la velocidad a la que quemas calorías en reposo para mantener las funciones vitales del organismo (incluidas la respiración, la circulación sanguínea y los latidos del corazón) y tus datos de actividad para calcular de forma aproximada las calorías quemadas. Si el dispositivo monitoriza el ritmo cardíaco, también se incluyen los datos del ritmo cardíaco, sobre todo para calcular de forma aproximada las calorías quemadas durante el ejercicio. El número que ves en tu dispositivo Fitbit es el total de calorías quemadas durante el día.

 

Tu MB se basa en los datos físicos que introdujiste en tu cuenta de Fitbit (altura, peso, sexo y edad) y representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día. Dado que el organismo quema calorías incluso al estar durmiendo o inmóvil, verás las calorías quemadas en tu dispositivo cuando te despiertes y notarás que este número aumenta a lo largo del día.

 

¿Podrías  enviarme una captura de las partes en las que tienes duda para poder explicarte?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Muchísimas gracias si me gustaría enviarte las imágenes y tb tengo una pregunta más que significa un signo de exclamación en la pantalla de mi fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @mvasisiruca. Será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de las calorías registradas por tu Charge HR durante el ejercicio. 

 

Para enviar las imágenes puedes pulsar el botón donde sale la cámara y adjuntar las imágenes. ¿El signo de exclamación te sale todo el tiempo?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea gracias por responder , lo del signo de exclamación desapareció solo al tiempo de dejar cargando el l dispositivo 

2845FCF3-8AB0-4F9C-B6A7-2F13F5DB1B31.png

D8CD23CF-D56F-474C-B107-7406A7F42000.png

 y esta es mi otra duda hice Cardio hit o Cardio de alto impacto y en el ítem de frecuencia cardiaca me marcó un tiempo diferente al que marca el ítem de ejerció y la cantidad de calorías tb es distinta, las de la frecuencia cardia incluye las del ejercicio cuando inicie decía q en el día había quemado me imagino que del metabolismo basal 515 al finalizar el Cardio 1100 por eso no entiendo cuál es la cuenta 

Solución aceptada
0 kudos