cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo identificar cuál Fitbit tengo?

Hola,

Deseo saber qué Fitbit tengo. Me pueden ayudar a identificarlo?

No tiene batería, ni caja, ni cargador. 
Poor dónde puedo enviar una fotografía del mismo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maitevu. Gracias por compartir tu inquietud acerca de cuál Fitbit tienes.

En la página de inicio puedes ver una fotografía de todos los modelos de Fitbit que hay. Para adjuntar la fotografía de tu monitor selecciona donde está la cámara y adjunta tu imagen. 

Image.png

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea,

Gracias por tu respuesta.

Adjunto fotografías de mi Fitbit por WeTransfer ya que por la página no me está permitiendo subir fotografías.

https://we.tl/t-hcdmHHy5tZ 

Aguardo tus comentarios.

Gracias,

Valeria

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu fotografía @Maitevu. Por motivos de seguridad no puedo abrir la imagen en donde la adjuntaste 

¿Qué sucede exactamente cuando intentas adjuntar una fotografía?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Gracias por tu respuesta.

Al querer adjuntar la fotografía, me solicita anlace, descripción de la imágen y dimensiones. No entiendo qué tipo de enlace es el que debería cargar para la fotografía.

Quedo atenta a tu respuesta.

Sds,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que se  te pide para adjuntar imágenes @Maitevu

¿Qué tan grande es la imagen que estás intentando adjuntar? Algunas veces el tamaño es muy grande y por eso no se pueden adjuntar.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,

La imágen está en baja. De todas formas no puedo adjuntarla porque no encuentro la manera de hacerlo. Como te decía se me despliega una ventana donde me solicita los datos que te comentara en mi mensaje anterior. No tengo forma de arrastrar la imágen o de seleccionar la ubicación para adjuntarla.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Maitevu

Encontré otra imagen que te podría ayudar... Busca la imagen de la cámara o en este caso de imagen.

screenshot.png

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,

No tengo esa opción.

Te cito en orden, las opciones que me aparecen : párrafo, alinear a la izquierda, alinear al centro, alinear a la derecha, justificar, lista de viñetas,lista numerada, disminuir sangría,incrementar sangría, citar, insertar una etiqueta de spoiler,código fuente, negritas, itálica, subrayado, tachado, color del texto, tamaño de fuente, familia de fuentes, limpiar formato,sinsert/edit code sample, insertar/editar enlace, insertar emoji, insertar/editar imágen y tabla.

No tengo otras opciones ☹️

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,

Encontré la forma!!

3.jpg2.jpg1.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar las fotografías @Maitevu

Por lo que veo en las fotos es un Charge 3 o Charge 4. ¿Necesitas el modelo para comprar el cable de carga, correcto? Hay algunos distribuidores que venden los cables físicos. Estoy pensando cómo puedo ayudarte. Voy a esperar a que lleguen mis compañeros que entran más tarde a trabajar para ver si alguien de ellos sabe cuál modelo es. exactamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Gracias por tu respuesta!

Si, es correcto, necesito saber el modelo para poder comprar el cargador. 
Aguardo lo consultes y si me pueden indicar qué modelo es, sería fantástico. 
Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Maitevu. Gracias por tu amable espera.

Nadie pudo decirme cuál es el modelo de tu Fitbit pero estuve investigando y encontré una sugerencia que pedía que el Charge 4 también fuera lanzado en color rose gold por lo que si tienes la banda original es más probable que sea un Charge 3.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

No me queda muy clara tu respuesta. 
Si tengo la banda original y es de color negra. Entonces es un Charge 3 o 4?

Quedo atenta. 
Sds!

Solución aceptada
0 kudos