cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo pagar con el Charge 3?

como puedo hacer el setup de los metodos de pagos 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @92otto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del pago de Fitbit Pay con el Charge 3. 

Para comprobar si tu dispositivo es compatible con Fitbit Pay: quita la correa inferior y busca “Fitbit Pay” impreso en el extremo del monitor. 

Si tu Charge 3 es compatible puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola he estado intentando encontrar la opción de monedero y no aparece! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @92otto. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Para poder ayudarte mejor puedes confirmar que has quitado la correa inferior y buscado “Fitbit Pay” impreso en el extremo del monitor. La opción de monedero aparece en el menú en tu aplicación.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

hola te adjunto unas fotos para ver si estoy haciendo o buscando en el lugar incorrecto 
esta es la pulsera de mi fitbitesta es la pulsera de mi fitbitesta es donde estoy buscando el wallet o monederoesta es donde estoy buscando el wallet o monedero

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar las imágenes de tu monitor y de tu Fitbit Apñp @92otto.

Para ayudarte mejor me puedes mencionar ¿en qué país te encuentras? Puedes consultar los países y los bancos que dan soporte para esta característica en este enlace

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema que @92otto, ya revise mi charge 3 y si tiene la leyenda de fitbit pay, sin embargo la aplicacion de fitbit en IOS no presenta la opcion de Wallet o Monedero.

Ya revise la disponibilidad y Santander soporta el servicio en Mexico.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @florm. Con gusto seguiré asistiéndote.

Para ver el mosaico de Wallet en la aplicación Fitbit, el cliente debe configurar la ubicación de configuración del perfil en la aplicación para tu país de residencia.

1. Desde el panel de la aplicación de Fitbit, toca el ícono de Cuenta.
  2. Toca o haz clic en el azulejo con su nombre.
  3. Toca o haz clic en el icono de engranaje.
  4. Presiona Agregar ubicación.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, mil gracias por tu calida bienvenida y tu asesoria. Te confirmo que ya eche a volar Fitbit Pay!!! solo me falta probarlo con alguna compra. Te dejo saber....

Gracias otra vez!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Estoy en la misma situación y he probado a cambiar el país en mi perfil, pero en la cuenta de Charge 3 me siguen saliendo solo las opciones de Formatos reloj, Aplicaciones y Modo de uso. ¿Tendría algo que ver con la actualización iOs 13?, ¿De qué manera podría incorporarlo a mi reloj?

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @florm. Cuéntanos acerca de tu experiencia con Fitbit Pay. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

@carlatego, bienvenida. Gracias por informarnos que has cambiado el perfil de la cuenta de tu Charge 3. 

Para saber si tu Fitbit tiene esta función quita la correa inferior y busca “Fitbit Pay” impreso en el extremo del monitor.

Sigan participando en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos