el
02-04-2021
19:14
- fecha de última edición
02-05-2021
15:07
por
AndreaFitbit
el
02-04-2021
19:14
- fecha de última edición
02-05-2021
15:07
por
AndreaFitbit
Buenas tardes, me gustaría saber si es posible registrar directamente una actividad realizada con bicicleta estática en Charge 3. Uso principalmente mi pulsera para controlar el ritmo cardíaco, el cual voy consultando de vez en cuando, sin embargo para que éste salga en pantalla necesito iniciar la actividad desde la propia pulsera, con lo cual lo que suelo hacer para ello es iniciar la actividad como bicicleta en exteriores y posteriormente añado otro registro y ya entonces sí me deja ponerlo como estática.
Mi pregunta por ello es si hay alguna manera de que directamente se pueda registrar una actividad como bicicleta estática (y así poder ver el ritmo cardíaco en todo momento) y si se pueden modificar las actividades que salen en la pulsera, así como las que permite registrar directamente desde la app (que son distintas).
También tengo otra duda relacionada con esto y es que recientemente he sincronizado mi información de Fitbit con Strava, sin embargo he visto que no siempre se pasa la información de ritmo cardíaco de Fitbit, esto a qué puede deberse?
Gracias, un saludo.
Editado por moderador: formato.
el 02-05-2021 15:21
el 02-05-2021 15:21
Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca del registro de tu actividad de bicicleta estática con tu Charge 3 @Clarubidi.
Las actividades que te aparecen predeterminadas no se pueden editar. Puedes registrar tu actividad como entrenamiento y luego editarla. Consulta: ¿Cómo puedo monitorizar mi actividad con mi dispositivo Fitbit?
¿En cuáles ejercicios no te sale la información del Ritmo Cardíaco?
Sigue participando en los foros.
el 02-05-2021 19:34
el 02-05-2021 19:34
Hola, gracias por la rápida respuesta.
Me parece que en la Charge 3 no está disponible registrar una actividad como "entrenamiento" o al menos no encuentro esa opción.
Usé una app de terceros para sincronizar ambos historiales (Fitbit y Strava) y en actividades como pesas o bici estática no se ha pasado la información de ritmo cardíaco. He estado leyendo y parece ser que es debido a que solo se pueden pasar a Strava actividades con información del GPS. De modo que si yo registro una actividad como pesas, que en Fitbit sí me graba el ritmo cardíaco, no aparecerá en Strava al no haberse activado el GPS, es así?
Un saludo.
el 02-06-2021 14:01
el 02-06-2021 14:01
Gracias por volver a la comunidad y por indicar que no te aparece la actividad Entrenamiento entre las opciones de ejercicio @Clarubidi. ¿Te aparece work out?
Tu afirmación es correcta: solo se pueden pasar a Strava actividades con información del GPS. Si registras pesas esta actividad no aparecerá en Strava.
Sigue participando en nuestra comunidad.