cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo veo el mapa del recorrido?

Hola: he adquirido el fitbit charge 3, he descargado la aplicación y salido a correr dejando el teléfono en casa. Al regresar he sincronizado ambos aparatos pero no puedo ver el mapa de recorrido. Como puedo ver esto? o tengo que llevar siempre que corro el teléfono conmigo?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cuchilla. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vista del mapa del recorrido de tu actividad. Gracias por indicarnos que al realizar la actividad has dejado el teléfono en casa.

 

Para ver el mapa debes de llevar el teléfono y usar la función de GPS conectado. Para más información consulta: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Estaría bien que hicierais por incorporarlo ,ya que como haces en modo natación ? Te llevas el teléfono al agua?🤔.

La idea es salir sin teléfono y ya que nos gastamos bastante dinero en este reloj estaría bien poder salir sin móvil.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu sugerencia @Raulna.

 

El Charge 3 no tiene el GPS incorporado. Fitbit tiene otros modelos que tienen el GPS si te interesa que esté incorporado. El modo natación no puede medir el GPS.

 

Gracias por tus comentarios y por tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos