cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calorías Fitbit Charge HR

RESUELTAS

¡Hola!
Hace unos días adquirí mi pulsera y quería saber porque me marca que he quemado tantas calorías, siempre me despierto con unas 300-500 calorías, lo cual es imposible ya que es lo que quemo haciendo 45 minutos en la máquina elíptica del gimansio, al cabo del día acabo con unas 3000 calorias quemadas, lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta que lo único que he hecho ha sido andar una hora aproximadamente. ¿Alguien me puede decir como funciona este contador de calorías? Estoy muy confuso con este tema.

¡Gracias de antemano!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

buenas tades, aun apoyan con lo de las calorias de fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches tengo una duda, mi fit versa indica que en una hora de actividad cardio quemo 450 cal, mi configuracion de peso edad y estatura son correctas. Mi pregunta esas 450 son CALORIAS o KILOCALORIAS?  en caso de que fueran KILOCALORIAS, cuantas colorias reales serian las consumidas en ese tiempo de actividad?

Gracias por la ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Hola, en este caso son utilizadas como sinónimos, serán la misma cantidad de calorías. Sin embargo, en realidad (fuera del mundo de nutrición y deporte) 1 kilocaloría es igual a 1000 calorías. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas noches, yo adquirí un smart watch hace poco, no hago ninguna de las actividades que trae en si configuradas el reloj. Hago entrenamiento de alta intensidad. En otros relojes normalmente me muestra en quema de calorías 800 o 900 en una hora y cuarto aprox. Pero en este me muestra 106, cosa que de principio a fin no es posible. Revisé la configuración de la cuenta, los datos que ingresé pero no hay errores, además que no es difícil el tema. No se si el reloj es defectuoso o como dejo interpretar eso. 

Solución aceptada
0 kudos

Algunos relojes marcan el consumo de calorías basal (o sea por vivir) +
consumo por deporte, y Fitbit solo las del deporte. Yo hace tiempo que no
tengo Fitbit, la carga duraba apenas dos días.
--

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Yo tenía un problema parecido. Fijate en la configuración de la App que el peso y altura este bien configurado. Espero que te sirva 

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Si, eso miré pero no hay errores. 😕 

Solución aceptada
0 kudos