cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calorias faltantes

RESUELTAS

Hola, 

Mi fitbit charge 3 hay dias que no cuenta bien las calorias. La he tenido todo el dia puesta y unicamente me ha contado las calorias basales. Me he metido en el desglose de calorias y dursnte todo el dia hasta que he ido al gimnasio me marca las mismas calorias en el desglose de 15 minutos. Esto me paso al actualizarla en la app, llevaba 1760 y la sincronice con la app, y de repente puso 1095. ¿Que puede ocurrir? He reiniciado la pulsera, he cerrado y he vuelto a abrir la app, he reiniciado el movil y nada ha servido.

 

Muchas gracias

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad



 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Huertas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías de tu Fitbit.

 

Lamento que hayas perdido tus calorías después de sincronizar. No has notado si tus pasos también fueron disminuidos. Hemos escuchado casos similares con usuarios que tienen otro Fitbit conectado en la misma cuenta o si están usando MobileTrack en la aplicación. 

 

Gracias por reiniciar tu Charge 3 y la aplicación de Fitbit. Espero esto sea de ayuda.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Huertas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías de tu Fitbit.

 

Lamento que hayas perdido tus calorías después de sincronizar. No has notado si tus pasos también fueron disminuidos. Hemos escuchado casos similares con usuarios que tienen otro Fitbit conectado en la misma cuenta o si están usando MobileTrack en la aplicación. 

 

Gracias por reiniciar tu Charge 3 y la aplicación de Fitbit. Espero esto sea de ayuda.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos