cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 con bajo brillo de pantalla

buenas, soy de argentina y un amigo me trajo de UK un charge 2 y un alta hr. El charge 2 al sincronizarlo con el celular no se veía bien la pantalla ya que el brillo era insuficiente. Lo reinicie unas 6 veces, mejoró, pero no se ve casi nada. Necesito saber como hacer valer la garantía en argentina.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Guillermoc! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con el brillo de tu Charge 2. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu monitor en múltiples ocasiones. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Ellos te indicarán cómo hacer válida la garantía en Argentina.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo tengo un Fitbit charge 2 el cual tiene el brillo de la pantalla muy bajo en el día no se puede observar absolutamente nada quisiera saber que solución se le puede dar a ese problema

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DjLeo. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del brillo de la pantalla de tu Charge 2. 

 

Para aumentar el brillo en tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 4 segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos