el
05-15-2020
19:37
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
el
05-15-2020
19:37
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
Hola. De la noche a la mañana mi monitor charge 2 a dejado de funcionar. Se ha quedado en negro pero según la sincronización en el App tengo todo actualizado, lo he vinculado con el ordenador y nada , ya lo reinicie como 2 veces y nada solo sale el dibujo de la pila con una línea cargando( a pesar q en el app me dice q está cargado) y tb el dibujo de la Pila con un ! ...
Tambien lo he desvinculado de la App y lo he vuelto a vincular y ahora se sigue quedando en negro pero cuando aprieto el boton sale una raya gruesa vertical.
Todo esto me ha pasado despues de actualizarse al último firmware 22.58.0 ¡Vaya tela, se han lucido!
Un saludo
el 05-17-2020 18:48
el 05-17-2020 18:48
Hola @AquamanZero es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenido.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. Gracias por ponerte en contacto.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.