cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 con pantalla en negro

Hola desde el pasado fin de semana la pantalla de mi charge 2 se ha quedado en negro. He seguido todas las indicaciones que he encontrado en la comunidad, así como en el manual de instrucciones. La conexión con la app funciona correctamente, a excepción del Formato de reloj, que no responde. Se registran los pasos, el sueño e incluso funciona la alarma, pero la pantalla está totalmente en negro. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias a la comunidad.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has seguido todas las indicaciones que has encontrado en la comunidad y en el manual de instrucciones para encender la pantalla de tu Charge 2 @Javier_MD

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta Andrea, he intentado contactar por chat, pero la verdad es que no ha sido muy resolutivo. Al final me he decidido a enviar un correo a Atención al cliente.

Quedo a la espera de novedades.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar que has enviado un correo a Atención al cliente y estoy segura que recibirás asistencia de su parte @Javier_MD

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Lo.pudiste solucionar?

Me puedes indicar como?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MayteCh. Gracias por ponerte en contacto con nosotros con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2.

Para quitar la pantalla negra de tu monitor, asegúrate de que esté configurado con tu cuenta y te recomiendo que lo reinicies:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 4 segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Desconecta el monitor del cable de carga.

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Si tu Charge 2 sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos