cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 con pantalla en negro

Desde hace unos días, mi charge 2 se ha quedado la pantalla en negro, lo puse a cargar pensando que se me había quedado sin batería, pero tenía batería, no sé si ya no va a funcionar más la pantalla o se puede arreglar de alguna manera?, porque sigue sincronizando con el móvil.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ifr72. Gracias por mencionar que tu Charge 2 sigue sincronizando con el móvil a pesar de que la pantalla no se enciende.

 

Para volver a encender la pantalla de tu Charge 2 te recomiendo que lo reinicies:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 4 segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El reloj sale que está sincronizado en el móvil, he hecho todo lo que has dicho, pero la pantalla sigue negra, solo salen rayas cuando lo he mantenido pulsado. ¿ qué debo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Ifr72

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada