cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 ni enciende ni carga

RESUELTAS

Hola buenas , tengo un fitbit charge 2 y no me funciona la batería parece ser, lo he dejado cargando y nada y ni los sensores de atrás se encienden después de dejarlo bastante tiempo cargando, y no tiene ni mas de 2 años... 

Si alguien podría ayudarme, muchas gracias.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @PiBe10, gracias por ponerte nuevamente en contacto con nosotros después de haber intentado los pasos que te mencione en la publicación anterior.

He solicitado que se cree un ticket por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Bienvenido los Foros Comunitarios @PiBe10.

Gracias por reportar que la batería de tu Charge 2 no este cargando. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas, sigue sin funcionar... lo he limpiado todo y dejarlo otra vez a cargar y nada
Solución aceptada

Hola @PiBe10, gracias por ponerte nuevamente en contacto con nosotros después de haber intentado los pasos que te mencione en la publicación anterior.

He solicitado que se cree un ticket por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Mi Fitbit charge 2 tiene 3 años. En una semana ha empezado a durar la batería 1 día, horas, después pocos minutos y finalmente no carga ni enciende. He seguido todos los pasos que recomendáis

Solución aceptada
0 kudos

Pues hago de su conocimiento que a mi me sucede lo mismo, así que lo comuniqué a soporte, donde primero me dijeron que al ya no tener garantia me ofrecian un descuento para adquirir uno nuevo, lo cual me pareció bien y acepté, pero cuando pedí los precios para decir me salieron que siempre no, que se habían equivocado.

Lo cual no me parece honesto.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @topobono. ¡Te doy la bienvenida!

Gracias por compartir con nosotros los problemas con tu Charge 2 y que ya has intentado algunos pasos recomendados. ¿Podrías confirmar si ya has intentado específicamente los pasos en mi publicación anterior? También me gustaría saber si has visto si tu Charge 2 sigue sincronizando con tu teléfono.

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Si de echo se hicieron las pruebas con una persona de soporte
Solución aceptada
0 kudos

Si, he seguido todos los pasos y no carga. 

Tampoco está sincronizado con el móvil porque la última sincronización fue el 7 de julio y desde entonces el Fitbit está muerto, sin batería ninguna.

Como ya dije, ha sido de forma gradual en 2 o 3 dias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Pacogoru y @topobono. Con gusto seguiré asistiéndoles. 

@Pacogoru, aprecio que hayas intentado todos los pasos recomendados. Ya que te has puesto en contacto con nuestro equipo te recomiendo que sigas trabajando con ellos para encontrar una solución. 

@topobono, gracias por confirmar que has seguido los pasos. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, pero ya no me dieron ninguna solución, pues primero me ofrecieron un descuento en la compra de otro fitbit y luego me digieron que era un error, así que estoy decepcionado del servicio de soporte.

Solución aceptada

¡Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Pacogoru! Lamento que hayas tenido problemas con tu Charge 2.

Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit. Lamentamos los inconvenientes con tus monitores. Si necesitas mas información acerca de tu garantía nuestro equipo puede darte mas información por correo electrónico.

Déjame saber si tienes mas preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

No se trata de la garantía, yo entiendo que esa ya se acabó, mi molestia es que en soporte me ofrecen un descuento en la adquisición de un nuevo fitbit y luego me dicen que siempre no, esa es mi queja.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Pacogoru gracias por regresar. Entiendo tu molestia y te agradezco mucho que compartas con nosotros esta información. He enviado la retroalimentacion de lo que sucedió en tu caso a nuestro equipo y ellos evaluaran las opciones que están disponibles para ti. Mil disculpas por el mal entendido en las interacciones anteriores.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada

Muchas gracias, estaré al pendiente, saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Con gusto @Pacogoru. Estaré por aquí en caso tengas alguna otra pregunta. 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Solo para agradecer todo su apoyo, ya que me resolvieron satisfactoriamente mi situación.

Saludos cordiales.

Solución aceptada

Hola @Pacogoru me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos