cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 no cuenta Plantas subidas

Mi fitbit charge 2 ha dejado de contarme plantas. He esperado a que se apagara agotando la bateria para reiniciarla e incluso modificado desde la aplicacion los parametros de las plantas para ver si asi reacionaba pero nada. ¿Puede que este defectuosa? ¿La garantia lo cubriria? Es que la tengo apenas un mes. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rubibom! He movido tu publicación al Panel de Charge 2. Será un gust ayudarte con el inconveniente de las plantas no registradas por tu monitor.

Gracias por indicar que has esperado a que se agote la batería para reiniciarla y que has modificado en la aplicación los parámetros de las plantas.

Esto es muy extraño, no debería de suceder. Vamos a seguir unos pasos para determinar si está defectuosa. Puedes consultar la Garantía para ver si está cubierta.

Confirma que has reiniciado tu monitor con los siguientes pasos: 

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El dispositivo Charge 2 comenzará a cargarse.
  4. Mantén pulsado el botón del monitor durante cuatro segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

¿Desde hace cuánto tiempo estás experimentando este inconveniente? 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Me lleva pasando desde hace un mes y la pulsera la tengo desde hace casi dos. He reiniciado la pulsera como tu me has dicho, me fijare hasta mañana a ver si reacciona.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Funcionó la solución? O sigues con el problema? A mi me pasó igual y la tengo hace solo 20 días.

Solución aceptada
0 kudos
No funciona, sigue igual

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Rubibom y @Cristian22, bienvenido. Su monitor detecta pisos utilizando un altímetro, que es un sensor que calcula el cambio de altitud basado en la presión atmosférica. La presión atmosférica disminuye con el aumento de la elevación, de modo que calcula la ganancia de elevación basado en la reducción de la presión atmosférica. 

Su monitor registra un piso cuando detecta movimiento continuo combinado con un desnivel de unos 10 pies (3.048 metros). Debido a que el monitor busca movimiento continuo, haciendo una pausa demasiado larga al subir un tramo de escaleras puede causar que el monitor no cuente el piso.

Si los pisos que están subiendo son más cortos que 10 pies, es posible que la cuenta de pisos del monitor Fitbit no coincida exactamente con el número de pisos que ha subido. Por ejemplo , si subes 3 pisos de 8 pies de altura (para una ganancia total de 24 pies), entonces, el monitor Fitbit posiblemente sólo contara 2 pisos porque se supone que cada piso es de 10 pies de altura. 

@Rubibom, asegúrate de que estás sincronizando tu monitor antes de ver cuántos pisos llevas. ¿Dónde no ves el recuento de plantas, en el monitor o en el panel?

@Cristian22, ¿has seguido los pasos recomendados y todavía no ves el número de plantas registradas?

Espero sus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Si lo tengo sincronizado y no me aparecen ni en la pulsera ni en el movil.
Y si subo plantas de mas de 3 metros y varias veces al dia. Cuando estrene la pulsera si lo hacia e iba todo a la perfeccion.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

No, ya realicé los pasos que indicaste y sigue sin contar las plantas subidas. No las cuenta ni en la app del celular ni en el monitor. Hasta el miércoles 21/2 no tenia ningun problema y de repente ya no cumple esta función.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Rubibom y @Cristian22. He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

A mí me ha pasado algo similar. He tenido la Charge2 desde diciembre del 2016 y me ha funcionado perfectamente hasta diciembre del 2017 pero desde entonces hasta ahora no me ha contado ni una planta y también he intentado reiniciarla como indicaban en este post. ¿Cómo se puede arreglar?

Solución aceptada
0 kudos
Yo no pude arreglarla con los pasos que me dieron en el post, me contactó la garantía y me enviaron un nuevo dispositivo.
Solución aceptada
0 kudos
¡Muchas gracias Cristian! Iré buscando la garantía por si me pasa lo
mismo...
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @meribei! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las plantas que no registra tu Charge 2. Gracias por indicarnos que ya has reiniciado tu monitor. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Gracias por tu ayuda @Cristian22Robot riéndose a carcajadas

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me sucede lo mismo, mi charge 2 no esta contando las plantas subidas desde hace unas semanas, antes funcionaba todo bien.

Reinicie mi charge y sigue igual sin funcionar, favor sus comentarios o solucion, gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @jhriquelme88. Será un gusto asistirte con el inconveniente de las plantas subidas no registradas por tu Charge 2.  Gracias por indicar que ya has reiniciado tu monitor. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Aunque este hilo es antiguo, tengo el mismo problema con mi fitbit. Hace unos meses que no me cuenta las plantas. Espero qué puedan ayudarme. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
A mí me tuvieron que mandar otra porque nada de lo que me dijeron funcionó.
¡Suerte!
Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Leandros. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de plantas con tu Charge 2. 

Te recomiendo que sigas las indicaciones de mi publicación anterior para ver si se registran los pisos subidos con tu monitor.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros @meribei

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo mi fitbit versa2 hace 2 semanas y ha dejado de contar plantas, ya lo reinicié pero

sigue igual, me habían dicho que este reloj solía tener algunos problemas, será verdad! 😢

Solución aceptada
0 kudos
Yo desistí y lo tengo ya varios años. No he conseguido de ninguna de las maneras que vuelva a contar las plantas subidas en condiciones, cuenta las que quiere como quiere. El resto si lo hace bien.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos