el
05-12-2020
17:16
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
el
05-12-2020
17:16
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
Buenas tardes.
Voy a contar aquí un resumen se la vida y muerte de mi dispositivo:
- En estos 28 meses ha sido necesario cambiar 3 veces la correa. Las correas originales duran sólo 7 meses.
- Mi pulsera primero dejó de vibrar y ha estado varios meses así.
- El 28 de Abril dejó de medir mi ritmo cardiaco y también de puntuar la calidad de mi sueño.
- Antes de ayer volvió a registrar el ritmo cardiaco brevemente... y ya nunca más.
- Como consecuencia de esto, ayer estuve buscando por aquí y realicé todos los reinicios y consejos que encontré ( 3 veces seguidas, etc etc) ¡¡¡Error!!! Al hacer todo esto se quedó fijo el LED verde trasero (con luz demasiado brillante) y la batería, que hasta ese momento aparentemente funcionaba bien, empezó a descargarse rápidamente. Primero en 20 minutos, luego en 5...
- Esta mañana volví a cargarlo. Parecía normal... pero al poco volvió a descargarse a la mitad. Y entonces intenté el último consejo que encontré por aquí de los expertos: desemparejarlo del móvil y volverlo a emparejar. A la primera lo conseguí, pero se siguió descargando con el LED encendido. Una segunda vez y.... Ahora esta muerto total. Apagado del todo y no carga ni nada de nada. Ah! El LED también se ha apagado.
Y este es el relato de cómo en un solo dia he pasado de tener una Charge 2 que no vibraba ni registraba la frecuencia cardiaca a tener una Charge 2 para tirar.
Sinceramente estoy disgustada y defraudada. Me gasté el dinero en un dispositivo que creí que era de calidad y que ha tenido la duración escasa que veo que es la normal en este producto.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad y formato.
el 05-13-2020 06:51
el 05-13-2020 06:51
Bienvenida los Foros Comunitarios @Rosanton.
Lamentamos escuchar los problemas que has tenido con tu Charge 2. Gracias por todos los pasos que ya has seguido para ayudarlo.
Por favor confirma si estos son los pasos que ya has intentado por favor:
Si esto no ayuda a tu Charge 2 déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 05-14-2020 20:24
el 05-14-2020 20:24
Hola de nuevo.
- Confirmo que limpié los conectores del puerto de carga con un bastoncillo y alcohol según las instrucciones de la web.
- Lo he conectado hoy de nuevo a varios puertos USB de mi ordenador en los que he comprobado que el ratón que utilizo con él funciona perfectamente.
- El dispositivo se encuentra perfectamente alineado en el cargador, con el botón perfectamente encajado en su sitio. Aun así, lo he comprobado varias veces.
- No puedo reiniciar el dispositivo porque la pantalla sigue totalmente negra, incluso sin indicador de carga de batería. He comprobado también que pulsando el botón lateral no pasa absolutamente nada. Sigue sin ninguna respuesta.
Así que creo que todas estas acciones realmente no han ayudado a resolver el problema.
Por favor, ábreme caso con el equipo de soporte, aunque creo que esto tiene pinta de no tener absolutamente ningún remedio.
Muchas gracias.