cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 no se enciende

Buenos días. 

Llevaba varios años con mi Charge 2 guardado y he decidido empezar otra vez a ponérmelo, pero no consigo que se encienda. He conectado la pulsera al cargador y éste a un portátil. Se queda negra y no indica ningún progreso de carga. He probado con un cargador externo adecuado y también se queda negra.

Solo he conseguido que aparezcan, brevemente dos pantallas.

· Cuando quito y pongo el cable del cargador, me aparece el logo de fitbit y debajo los números 22.53.04. Durante menos de un segundo.

· Cuando he intentado resetear, según vuestra instrucciones, pulsando el botón mientras está en el cargador, no se reinicia pero al soltarlo me aparece el icono de la batería totalmente lleno.

Por lo demás, no tiene ninguna funcionalidad. Ni se enciende, ni me dice la hora, ni nada de nada.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JaviRe. Siento mucho saber que no consigues que se encienda tu Charge 2. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.

Para volver a encender tu monitor sigue estos pasos:

• Deja el dispositivo conectado al cable de carga durante al menos 30 minutos.
  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Confirma que has reiniciado tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Ya me había leído las indicaciones que mencionas en otro post que busqué, y ya había seguido todos los pasos.

• Deja el dispositivo conectado al cable de carga durante al menos 30 minutos. 
    • Hecho. Lo he dejado 1 hora con un cargador de móvil y 1 hora conectado al puerto USB del portatil. De hecho, cuando presiono el botón uno de los pocos iconos que me salen es el de batería llena. 

JaviRe_0-1749629175243.png

¿Qué mas podría hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has realizado todos los pasos @JaviRe. Aprecio mucho que hayas adjuntado una fotografía. Con gusto te seguiré asistiendo.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos