cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 no se sincroniza con mi ordenador

Buenas tardes:

Tengo una charge 2 que no me sirve para nada, desde el 18 de diciembre dejo de sincronizarse con la aplicacion de movil. En el movil ha dejado de aparecer como dispositivo bluetooth y en el ordenador cuando busco dispositivos cercanos, a veces aparece pero no logra conectarse, aparece el mensaje: "intenta conectar el dispositivo nuevamente"

patxiko_0-1592330601598.png

No hay manera de conectarse a la pulsera, la he estado usando como reloj hasta que se me ha descargado completamente y ya ni siquiera la puedo poner en hora. Una lastima, estaba pensando comprarme una versa pero me lo pensare mucho.

No se que mas probar, la he reseteado, he probado todo lo que he visto en el foro y no hay manera.

Un saludo.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @patxiko es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 2 con tu ordenador. 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. También te agradezco por haber compartido esta imagen. Te recomiendo que intentes estas instrucciones: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 

Gracias por compartir tu opinión en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos