cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 no sincroniza y no actualiza la hora

Hola, tengo un charge 2 y tenía un ano sin colocarmelo ya que la correa se daño, ayer le coloque su correa nueva y quiero sincronizarlo, y poner su hora correctamente y no puedo. Es decir no sincroniza y tampoco se puede actualizar la hora. ¿Que puedo hacer por favor? ¿Quien me ayuda a solucionar esto por favor?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Rangel Brito
Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

@Rangel24 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Me alegra mucho saber que empezarás a utilizar tu Charge 2 nuevamente. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para sincronizarlo y poder ver la hora correcta. 

También te agradezco mucho por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, por lo tanto te recomiendo que les comentes todos los detalles de los pasos intentados y les consultes alguna duda que puedas tener al respecto. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola gracias por la bienvenida y gracias por responder. Efectivamente una persona de fitbit (creo que es de España), me llamo y ya solucione lo de mi charge 2, así que ya está operativo mi dispositivo. Una vez más gracias por responder y estar pendiente. 

Rangel Brito
Solución aceptada

@Rangel24 Me alegra mucho saber que ya has recibido la ayuda que necesitabas y que ya puedes seguir usando tu Fitbit.

Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos