el 08-29-2025 14:02
el 08-29-2025 14:02
Mi fitbit Charge 2 está todo el rato vibrando mostrando en el display del reloj el siguiente mensaje; " Notificaciones encendido/ Notificaciones apagado". Con tanta vibración la batería se agota en unas horas y además no me deja utilizar ninguna de sus funciones por que está todo el rato mostrando el ese mensaje y vibrando . Se ha reiniciado según las instrucciones de la página web pero aún así no funciona. ¿Como se arregla?
el 08-29-2025 21:25
                                          Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
                              el 08-29-2025 21:25
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luische66. Siento mucho saber acerca del comportamiento errático de tu Charge 2. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor según las instrucciones de la página web.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
 Solución aceptada