cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 No vibra con notificaciones

RESUELTAS

Antes sí vibraba al recibir las notificaciones del tfno, pero ha dejado de vibrar cuando se reciben. Sí vibra al conseguir el objetivo de pasos diarios. Lo he reiniciado, pero nada. Sigue igual. Tiene un año escaso. Espero me den solución, no me gustaría pensar q se ha estropeado ya. 

Un saludo.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Inmapivi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración de tu Charge 3 con las notificaciones. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y que si vibra al conseguir el objetivo de pasos diarios.

Para que tu monitor vibre al recibir las notificaciones te recomiendo que lo configures nuevamente como un dispositivo de sustitución.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Inmapivi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración de tu Charge 3 con las notificaciones. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y que si vibra al conseguir el objetivo de pasos diarios.

Para que tu monitor vibre al recibir las notificaciones te recomiendo que lo configures nuevamente como un dispositivo de sustitución.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días!!
Solucionado. Muchas gracias.
Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Inmapivi. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta. 

Ha sido un gusto ayudarte. 😀

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos