cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 brillo/luminosidad no se ve

Buenas tardes, 

Tengo 4 días de uso con mi Charge 3 y ya me siento un poco molesta porque no se ve mi pantalla. Es demasiado oscura. Ya les escribí por todos los medios y no tengo respuesta. Leo que desde el 2019 las personas se quejan por este problema. Quiero hacer vigente la garantía o que me resuelva. Si hago ejercicio en la luz no se ve nada.

Ya reinicié el aparato varias veces, ya hice de todo lo que me dice y nada. No se puede ver. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CamposTatiana. Gracias por indicar que has escrito por todos los medios sin respuesta.

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas los consejos de nuestro equipo para resolver tu situación. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya lo hice y sigo sin tener solución.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que ya hiciste los pasos recomendados @CamposTatiana

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para obtener la solución.  

Gracias por formar parte de nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

yo tengo el mismo problema, se ve la pantalla con una luminosidad muy baja.

Ya he probado:

-Comprobación que el ajuste está en normal (con auto ocurre lo mismo)

-Reset de 8s con carita con sonrisa.

-Reset de 15 segundos

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar los pasos que has seguido para aumentar la luminosidad de la pantalla de tu Charge 3 @jjdetierra.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos