cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 cambia el brillo de la pantalla

RESUELTAS

Hola. Cuando ajusto el brillo de pantalla de mi Charge 3 en "normal" casi no puedo ver lo que se aparece en la pantalla. Si lo ajusto en "auto" se pone un poco más brillante durante unos momentos pero cuandoi me lo pongo en la muñeca, sin motivo aparente, el brillo vuelve a bajar. No llega a estar tan bajo como en "normal" pero con ese brillo solo puede verse más o menos en el interior. En el exterior con luz de día el brillo es tan bajo que no se ve nada.

He probado varias veces el reinicio corto, el reinicio largo cambiando previamente el formato de reloj... da igual. No consigo ninguna mejora

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LopezCris. Siento que la pantalla de tu Charge 3 no se ve claramente y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolverlo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LopezCris. Siento que la pantalla de tu Charge 3 no se ve claramente y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolverlo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos