cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 con barras grises en la pantalla

RESUELTAS

Luego de la carga del equipo, aparecieron rayas grises en la pantalla. Luego de buscar en los posteos de la comunidad, probé las siguientes soluciones/acciones sin resultados:

* Cambiar faz del reloj

* Reseteo corto

* Reseteo largo

Agradeceré vuestra colaboración para solucionar el problema.

XOXO

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El Equipo de Soporte finalmente procedió al reemplazo de mi unidad. Gracias por vuestra atención.

XOXO

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @REAiassa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que probaste cambiar la interfaz del reloj y los reseteos sin resultado. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

El Equipo de Soporte finalmente procedió al reemplazo de mi unidad. Gracias por vuestra atención.

XOXO

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicarnos que te han reemplazado tu Charge 3 @REAiassa

Ha sido un gusto asistirte. 😀

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,

He vuelto a tener el mismo problema que el año pasado: luego de una carga del equipo volvieron a aparecer barras verticales grises en la pantalla, y adicionalmente una delgada línea horizontal negra...

Probé las siguientes soluciones/acciones sin resultados:

* Cambiar faz del reloj

* Reseteo corto

* Reseteo largo

Agradeceré vuestra colaboración para solucionar el problema.

XOXO

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo empecé teniendo el mismo problema de rayas como "pixeles quemados" en la pantalla, intenté las 3 opciones que se mencionan en este foro, y actualmente el estado de la pantalla a empeorado quedando un porcentaje importante completamente oscura. Compré el producto hace poco menos de un año entonces necesito cobrar la garantía. Cómo puedo gestionar esto en Chile ?

Gracias desde ya por la respuesta.

Saludos, 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @REAiassa y te doy la bienvenida @Beatriz-sv. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las barras en la pantalla de su Charge 3. Gracias por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación.

@REAiassa, he creado un caso en tu nombre nuevamente y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte otra vez.

@Beatriz-sv, me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos