cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 con error en sincronización

Buenas tardes

desde hace un mes tengo una charge 3, anteriormente tenia una charge 2 y sin ningun problema.

pero esta nueva pulsera me da errores al sincronizar hoy por ejemplo. habia echo 15.000 pasos 90 minutos de actividad y 45 pisos y al sincronizar los pasos han cambiado a 12.000 los minutos de actividad a 29 y los pisos a 30.... he reiniciado la pulsera para ver si se arreglaba pero al contrario, me  ha dejado todo mal y me ha quitado aleatoriamente mi objetivo de pasos por hora de tener todo completo en lo que llevo de dia me lo ha reducido a la mitad.

¿a alguien mas le pasa esto?,....

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Nixpord. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado la pulsera. 

Te recomiendo que confirmes que sigues las recomendaciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si las discrepancias siguen. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenso dias

Finalmente, borre la aplicacion del movil y la volvi a instalar y de momento, funciona la sincronizacion correctamente.

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Nixpord. Me alegra mucho saber que borrando la aplicación y volviéndola a instalar se ha resuelto la sincronización de tu Charge 3.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos