cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 con líneas blancas

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, Escribo por que a mi Charge 3 le volvieron a salir las famosas lineas blancas que por más que reinicio el dispositivo y sigo los pasos, queda igual y no se arregla. 

Lo peor es que este es mi tercer Charge 3, de hecho este es el que me enviaron por la garantía. 

Y vuelve a fallar. 
Como puede ser esto? me duró 3 meses y simplemente lo enchufé para cargarlo. 
Este problema lo tuve con los 3 relojes. (Relojes comprados en lugares diferentes) y ninguno pude solucionarle este tema hasta que ya dejaron de funcionar. 

Saludos

IMG_9751.jpg

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad y siento mucho lo sucedido con tus dispositivos Charge 3 @MichelleJoui. Agradezco que hayas adjuntado una fotografía.

Te recomiendo que sigas los consejos de mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por responder. 

Hice ya todo lo mencionado en tu post. 
Y no pasa nada. 

De hecho, ahora el Fitbit se fue a negro. Vibra sí presiono el botón del costado, pero la pantalla está en negro. 
Sé que sigue contándome los pasos y todo lo demás, pero la pantalla en negro. 

No reacciona al reiniciado, ni a nada. 
Un Reloj que no da ni la hora. 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos mencionados en mi publicación y siento que tu Charge 3 siga con la pantalla en negro @MichelleJoui.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos