cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 con pantalla negra

RESUELTAS

Hola, no sé qué pasó con mi Charge 3, pantalla negra, no vibra, no sincroniza,si lo pongo a cargar se recalienta. Alguna solución por favor …

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Clauliceaga. Gracias por mencionar lo que está sucediendo con tu Charge 3.

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Clauliceaga. Gracias por mencionar lo que está sucediendo con tu Charge 3.

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, quisiera comunicarme con alguien que hablé español

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Clauliceaga

 

Verifica que el país que está abajo de tu perfil hable español. El número del enlace que te envié es el de España y puedes ponerte en contacto por chat en español.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

no encuentro el número del enlace…

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no encuentras el número del enlace @Clauliceaga

 

El número para España es el: 911 98 54 95.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
El soporte técnico se puso en contactó conmigo

Claudia Gutiérrez
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que el soporte técnico se puso en contacto contigo @Clauliceaga.

 

Espero que logres resolver tu inquietud pronto.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo con mi charge 3, no se ve la pantalla, si lo conecto si vibra pero fuera de eso nada. Ya intenté lo de reiniciarlo y todo lo que he visto en los foros y nada funciona porque mi fitbit sigue sin encender. 

Quisiera saber como puedo hacer valida la garantía para solicitar un cambio o como puedo solucionar este problema.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico. Ellos solucionaron mi problema.

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad @aleza208@Clauliceaga. Aprecio que hayas intentado todo lo que has visto en los foros para encender la pantalla de tu Charge 3 @aleza208

 

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia @aleza208 como lo ha recomendado @Clauliceaga.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos