cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 dejó de cargar después de 3 meses

Hola Andrea, hace 3 meses que no uso mi charge 3, ayer lo deje cargando y cargó, al usarlo la pantalla se apagó y comenzó a vibrar en pulsos, no lo pude apagar, luego de eso ya no enciende, no carga y no puedo hacer nada, intenté resetearlo pero esta apagado, nada enciende (ni las luces traseras) y no vibra tampocoi.

 

Editado por moderador: formato

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Jduble. Lamento saber que tu Charge 3 dejo de cargar ya que no tiene mucho tiempo.

 

Gracias por intentar reiniciarlo y por los detalles que mencionas en tu publicación. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

 

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, intenté todo lo que me dijiste pero el charge no carga, no hace nada, no vibra ni prende la  pantalla. ¿que puedo hacer?

Solución aceptada

@Jduble Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento que sigas experimentando este problema con tu Charge 3. Ya que los pasos descritos arriba no han mencionado, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos