cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 dejó de medir ritmo cardíaco y distancia

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenas Tardes, hace pocos meses me compré una cara pulsera Charge 3, fucionó muy bien hasta hace unos días dado que dejó de medir el ritmo cardiaco y la luz verde debajo dejó de parpadear, me contacte con ustedes y luego de reiniciarla apretando el botón del costado durante 8 segundos (mientras la cargaba) volvió a funcionar normalmente por un día, luego de 24 horas nuevamente dejo de medir el ritmo cardiaco, esto se repitió varias veces. Finalmente decidí desvincular el dispositivo de mi cuenta y volver a vincularlo, desde entonces esta pulsera que tanto dinero me costó dejó de medir todo, enciende y sincroniza con mi IPhone 6S, pero no mide los pasos, ni el ritmo cardiaco, ni la distancia recorrida, ni las calorías quemadas, solo me indica la hora. También dejó de sincronizarse con mi notebook Lenovo con Windows 10, aparece un cartel que dice "Se ha producido un error en la vinculación, reinicia la aplicación para volver a intentarlo Bonding is in Progress" reinicio la aplicación pero aparece nuevamente el mismo cartel.

Dicho lo anterior, les pido me den un diagnostico de que es lo que esta pasando con mi Charge 3! estoy seguro de que se trata de un problema de software en mi pulsera, por favor denme un diagnostico del problema desde vuestros sistemas, ¿tiene que ver con la versión 13 de iOS en mi IPhone?, ¿o con la aplicación en Windows 10?, ¿el problema esta en la pulsera? cual es la solución. Quedo al aguardo de vuestra respuesta a la mayor brevedad.-Charge 3Charge 3FitBit Windows 10 APLICATIONFitBit Windows 10 APLICATION

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

A mi me pasa lo mismo, y la compré hace un mes. Esperemos que nos den una solución.

Solución aceptada
0 kudos

El inconveniente ya fue solucionado.-

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles nuevamente por la comunidad @Facundo_J y @Lopezman. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del registro de datos con su Charge 3. 

 

@Facundo_J gracias por mencionar los pasos que seguiste para resolver esta situación y por informarnos que tu inquietud ha sido resuelta.

 

@Lopezman, ¿puedes mencionar qué es lo que sucede exactamente con tu monitor?

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.A mí me pasa lo mismo. Dejó de medir el ritmo cardíaco de buenas a primeras. Tengo la pulsera desde agosto 2019 y en estos días ha dejado de medir en ritmo cardíaco..

En general ha sido una experiencia muy decepcionante. Apenas salgo del problema de que la sincronización nomás no se podía, literalmente por días, y ahora esto! 

Ojalá lo resuelvan porque no es tan barato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EdnaHP. Entiendo cómo te sientes acerca de tu experiencia y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición del ritmo cardíaco con tu Charge 3. 

 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu teléfono? Sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Buenas tardes Andrea.

Es un charge 3, lo tengo desde agosto pasado.

Ya ví esos artículos e intenté el reinicio así como desinstalación de la
aplicación. Pero sigue sin funcionar. La luz verde que salía de la parte
posterior, dejó de existir, dígamos.

Quedo atenta. Gracias!
Solución aceptada
0 kudos