cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 dejo de cargar al año

Quisiera saber el tiempo de vida de los monitores. Tuve un flitbit charge 2 el cual me duró como año y medio y se empezaron a ver líneas en la pantalla hasta que ya no se vio nada y murió.

Ahora tengo el flitbit charge 3 en Mayo cumplió 1 año funcionaba perfecto hasta que un día lo puse a cargar y ya no cargo y se quedó sin pila. Pensé que era el cargador compre uno nuevo que me acaba de llegar. Cargo al 100 me lo puse y ahora ya no se ve nada en la pantalla ni carga tampoco.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido los Foros Comunitarios @Silvia_Olivera.

Lamentamos que hayas tenido problemas con tus dos dispositivos. Los dispositivos Fitbit están diseñados para tener un periodo largo de vida con los cuidados específicos.

Gracias por reportar que tu Charge 3 no enciende aun con un nuevo cargador. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Yojana.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya intente todas las soluciones que me compartiste y sigue totalmente muerto.

Cuando lo pongo a cargar solo se calienta.

Solución aceptada

Hola @Silvia_Olivera gracias por regresar.

Gracias por reportar los detalles que mencionas en tu publicación. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos