cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 inoperativo tras actualización

RESUELTAS

Tras actualizar mi monitor y la aplicación con la última actualización mi dispositivo fitbit no funciona. Está cargado pero la pantalla está en negro y no consigo vincularlo con mi teléfono. Agradecería me ayudéis para tratar de solucionar la incidencia. 

Gracias de antemano, 

Judit

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Judit_Bcn, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Judit_Bcn. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3 tras la actualización. 

Gracias por publicar que la pantalla de tu Fitbit no esta funcionando nuevamente. Básicamente se podría intentar lo que te aconsejamos con anterioridad: reiniciarlo e intenta cambiar el formato del reloj, también se puede hacer un reinicio largo nuevamente.

Verifica siempre estos pasos: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, 

Lamentablemente he probado lo que me indicas y mi dispositivo sigue igual. 

Quedo a la espera de tu respuesta. 

Judit 

Solución aceptada

Hola @Judit_Bcn, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Solución aceptada
0 kudos