cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no carga y no enciende

Conecté como siempre el reloj para hacer la recarga de la bateria, pero no me funcionaba. En estos momentos tengo el reloj muerto.

Saludos,

Àngels

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Àngels me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por escribir, te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,Yojanafitbit. Me ha pasado lo mismo que a @Àngels , mi fitbit charge 3, esta mañana, marcaba batería baja, lo he puesto a cargar como otros días, y la pantalla ha dejado de funcionar. He hecho todos los pasos que dices. Reiniciado el fitbit, la pantalla no se enciende. Si que se ha cargado, porque en la aplicacion me marca 92%, pero no se ve nada en la pantalla de mi reloj, ahora tampoco puedo sincronizarlo. Me pueden ayudar?.

Solución aceptada

Hola @crisbrajo, te doy una muy cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por contactarnos y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones intentadas con anterioridad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos