cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no deja de vibrar y el botón no reacciona

RESUELTAS

Hola! Necesito ayuda, de la nada y durante su carga, mi charge 3 se volvió loco, esta todo el rato vibrando y el botón no reacciona, no sé que hacer !!

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Trixvit. Gracias por mencionar que el botón de tu Charge 3 no funciona. 

 

Para corregir este error te recomiendo que limpies alrededor de tu reloj con un algodón y alcohol, un cepillo de dientes o aire comprimido.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Trixvit. Gracias por mencionar que el botón de tu Charge 3 no funciona. 

 

Para corregir este error te recomiendo que limpies alrededor de tu reloj con un algodón y alcohol, un cepillo de dientes o aire comprimido.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa, me equivoqué, no sé ha resuelto, sigue igual, sumado que ahora no se sincroniza con el teléfono 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que la situación aún no se ha resuelto @Trixvit

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que te están asistiendo.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Necesito ayuda con este mismo problema por favor.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IAR_. Siento que tu Charge 3 también ha dejado de funcionar. 

Para poder ayudarte mejor ¿puedes describir lo que sucede exactamente con tu monitor y los pasos que has seguido para solucionarlo?

Solución aceptada
0 kudos