cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no detecta minutos de actividad

Hola, desde hace unos días mi fitbit charge 3 no sincroniza correctamente los minutos de actividad. Por ejemplo durante una caminata o una salida en bici, detecta la actividad correctamente al principio de forma automática, pero al cabo de un rato es como que la “duplica” y entonces los minutos de actividad se quedan a 0 (aunque la actividad sí sale registrada en el submenú). He visto otros casos similares en el foro pero no he visto ninguna solución.

Esto en un iphone 7.

Gracias

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Bienvenida a los Foros Comunitarios @Loraklorak

Gracias por reportar que tu Charge 3 no detecta correctamente los minutos de actividad y duplica la información. Te recomiendo que reinicies el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Para poder ayudarte mejor ¿podrías adjuntar alguna imagen de lo que ves en tu Charge 3? Específicamente cuando dices que duplica los minutos de actividad pero estos quedan en cero. Te invito también a que consultes los artículos de ayuda: ¿Cómo puedo monitorizar mi actividad con mi dispositivo Fitbit? ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana,

he reiniciado ya el dispositivo pero sigue sin solucionarse.

Adjunto capturas de pantalla. Como ves, la duplicidad se da porque no sincroniza correctamente con Myfitnesspal (que a su vez toma los datos de Strava). Son los datos del domingo:

7E81CCA0-C714-47FC-8300-7396F420C7BC.png

y la siguiente puedes ver como no me añade los minutos de actividad (los 15min que aparecen son de otro momento, no de la caminata):

D722D901-BF60-4EA1-8280-B017C0D2FFAF.jpeg

Muchas gracias

Solución aceptada

Hola, se me ha marcado esto como solucionado pero no está solucionado y no puedo eliminarlo. Por favor, he probado también a volver a sincronizar el fitbit con strava y myfitnesspal y el problema persiste. No me habéis dado ninguna solución todavía.

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada

Hola @Loraklorak gracias por regresar y adjuntar las imágenes de tus actividades. Ya he modificado la publicación donde decía que esto ya se había solucionado tu problema.

Te recomiendo primariamente que utilices solo una aplicación para monitorizar tus actividades. Podrías intentar realizar otra actividad para corroborar que no marca tus minutos activos. ¿También te sucede esto con actividades de GPS?

Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana,

me pasa solo en las actividades que tienen GPS (correr, ir en bici, caminatas...), que son las que recoge Strava. Pero en principio Strava también toma los datos de Fitbit, así que no sé por qué hay este desfase de sincronización.

En las actividades como por ejemplo "Entrenar", donde no hay GPS, no me sucede y me marca correctamente los minutos de actividad.

Probaré de desconectarlo todo y volver a sincronizar todas las aplicaciones. Os digo algo.

Muchas gracias por tu ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Loraklorak gracias por tu respuesta. Gracias por confirmar que tienes este problema solamente con tus actividades usando GPS conectado en tu Charge 3. Por favor déjame saber como te va después de desconectar todo y volverlo a sincronizar.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana,

después de resincronizar todo de nuevo, hoy he salido a correr. El problema de que me duplica los datos de myfitnesspal/strava y fitbit persiste, pero hoy sí que me ha contado los minutos de actividad. Adjunto screenshots:

FED22322-CC05-4780-B910-4FBF78155EC2.png

4C8EA2CA-E472-4E5F-9888-04A7787ED09F.png

así que sigo sin entender por qué en algunas ocasiones sí que los cuenta y en otras no. Pero parece que es todo a causa de la sincronización con otras apps. Podriais revisar eso para próximas actualizaciones?

Te recuerdo mi set up. Para actividades gps, inicio la actividad en el fitbit charge 3 (correr, caminar, ciclismo...). Esta se sincroniza con la app de fitbit y con Strava. Y a su vez, tambien tengo myfitnesspal que toma las actividades tanto de fitbit como de strava, y tambien me aparece de forma secundaria (duplicada) en la pantalla de fitbit.

Espero que se entienda todo.

Muchas gracias

Solución aceptada

Hola @Loraklorak, gracias por tus comentario y por intentar estos pasos. Te agradezco mucho también esas imágenes. Con gusto pasaré esta retroalimentación a nuestro equipo.

Te recomiendo que inicies tu actividad con Fitbit sin abrir MFP para ver si esto causa algun efecto positivo. También apaga SmartTrack en caso que lo tengas activado para esas actividades específicas. Ya que si tienes actividades duplicadas sería una de las razones por las que los minutos activos no se contarán.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos