el
06-28-2021
19:33
- fecha de última edición
06-29-2021
07:43
por
YojanaFitbit
el
06-28-2021
19:33
- fecha de última edición
06-29-2021
07:43
por
YojanaFitbit
Hola, hace unos días mi charge 3 con a penas año y medio empezó a vibrar continuamente y se apagó del todo. Conseguí que se encendiera pero ya aparecia los números del reloj con una raya y además apenas se veían. De atención al cliente me la van a cambiar y mientras la estoy utilizando pero hace dos días al hacer natacion se me acaba estropeando entera, imposible que cargue ni se encienda es
como si le hubiera entrado agua y se supone que es sumergible. No lo entiendo. Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 06-29-2021 07:49
el 06-29-2021 07:49
@Mariajesus Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Charge 3.
Me gustaría comentarte que Fitbit Charge 3 es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?
Siempre te sugerimos leas acerca de cómo cuidar tu Fitbit: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
Ya que la resistencia al agua puede disminuir con el tiempo y puede verse afectada negativamente por cualquiera de los siguientes factores:
Te recomiendo también que sigas estos pasos en el orden dado, para corroborar que la batería de tu Fitbit siga funcionando:
En caso que lo recomendado arriba no funcione, será mejor que sigas el proceso que iniciaste con servicio al cliente.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-29-2021 18:26
el 06-29-2021 18:26