cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no enciende y aparece error 001

Hola, hice lo indicado, conectado presione el botón (nunca apareció el logo
de carga), vibró, y no paso nada. En todo momento en mi equipo sale el logo
de fitbit con el número 001 abajo, ni siquiera prenden las luces de atrás
del equipo.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

IMG_20201103_100448110.jpg

 si presionó el botón vibra, pero solo está eso en pantalla

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad, por seguir los pasos recomendados y por adjuntar la fotografía del error @Wakina. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Me han informado de parte de nuestro equipo que ya te están asistiendo. 


Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema. No se a que se debe. Llevo utilizando pulsera desde mayo y genial y de repente...... 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SoniaGalGon

 

¿Podrías confirmar que has reiniciado tu monitor con estos pasos? 

puedes reiniciar tu monitor desde tu muñeca. Abre la aplicación Configuración 

 y toca Acerca de >Reiniciar el dispositivo.

Si tu monitor de la serie Charge no responde: .

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Desconecta el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. El monitor no funciona. Cuando he intentado reiniciar conforme a tus indicaciones, la pantalla se ha quedado "encendida" Con el logo y 001. 😨

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @SoniaGalGon

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias. Soy adicta a la pulsera, estoy ploffff 😅

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @SoniaGalGon. Uno es feliz con las pulseras...

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Déjame saber si tienes preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, a mí me pasa igual! Me sale el logo con el 001, me vibra, pero no me funciona. He reiniciado, he instalado e desinstalado la app, esperando días a que se agote la batería para volver a cargarla y nada me funciona.

 

muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @noemillad. Gracias por indicar que has reiniciado, instalado y desinstalado la aplicación esperando que se agote la batería para quitar el logo con el 001 de tu Charge 3. 

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

tengo el mismo problema alguna solucion 

 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ocurre lo mismo y según ellos no hay solución porque no está ya en garantía, te ofrecen un 35% de descuento para que compres otro, cosa que no voy a hacer. Lo que quiero es una solución y que mi reloj funcione

Solución aceptada
0 kudos
Hola. En mi caso lo tenía en garantia, me ofrecieron uno nuevo o un descuento en un modelo superior.
Yo elegí la sustitución y perfecto.

La verdad que me encantó servicio de atención. En nada recibí el nuevo.

Un saludo

Enviado desde Outlook Mobile<>
Solución aceptada

Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @Ejimenez@Virtri@SoniaGalGon. Siento lo sucedido con el error que les aparece en su Charge 3. 

 

@Ejimenez, ¿puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con las instrucciones de mi publicación anterior?

 

@Virtri, entiendo cómo te sientes y puedes consultar la garantía aquí

 

@SoniaGalGon, gracias por compartir tu experiencia. Me alegra que estás de vuelta en la jugada.

 

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos