el
05-25-2020
00:02
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
05-25-2020
00:02
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Se tildó la pantalla en el sentido que solo puedo rolearla pero no puedo ni responder, ni borrar el mensaje que esta fijo, como si para eso la pantalla táctil fallara, pero no para rolear. Si apreto el botón solo me despliega screen wake y notificaciones. Pero no puedo pasar de ahí. No visualizo la hora ni ninguna de las funciones del monitor
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-26-2020 03:58
Bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit @Romisol. Será un gusto ayudarte con tu Charge 3.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit @Romisol. Será un gusto ayudarte con tu Charge 3.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.