cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no muestra notificaciones

Tengo el Charge 3 desde hace un tiempo, y recientemente compré un Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Descargué la app y sincronicé el reloj con el teléfono, hasta aquí todo bien.

El problema aparece cuando me marcan por teléfono o cuando me llegan notificaciones de aplicaciones que seleccioné para que me muestre en la pulsera, sin embargo, la banda no me muestra nada, ni siquiera vibra. 

Quisiera saber si hay alguna solución para esto, por favor!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @javierja. Siento que tu Charge 3 no recibe las notificaciones de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. 

Para recibir notificaciones en tu monitor consulta el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Te recomiendo que pongas especial atención a las instrucciones para Android. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit por tu respuesta

Comentarte que revisé que tanto el sistema operativo, la aplicación y el dispositivo Fitbit estuvieran actualizados y los tres están actualizados a sus últimas versiones.

También comentarte que en la aplicación, en el apartado de Notificaciones me aparece este mensaje de error: https://drive.google.com/file/d/1s2tVfABff9iVug1bN1rclxYe2z_wSai_/view?usp=sharing cabe destacar que obviamente también intenté esto y no funcionó.

Como comentario extra, no soy el único con este problema, en la página de la aplicación en la tienda de Play Store tiene muy malas calificaciones y comentarios con el mismo tema de las notificaciones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitbit.FitbitMobile 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar todos los pasos que has seguido @javierja

Para ayudarte mejor ¿podrías decirme cuál es el mensaje que te sale? 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi charge 3 no vibra en las alarmas ni cuando me hacen llamadas, como antes lo hacia 

Solución aceptada
0 kudos

Dice "El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor. "

Nuevamente te menciono que ya intenté esto y no funcionó.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @ferse y gracias por volver @javierja. Aprecio sus intentos para resolver lo que sucede con su monitor.

@ferse, ¿tu Charge 3 no vibra con nada?¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor?

@javierja, creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda. Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Disculpen las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco su paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos