cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no registra los pasos

Hola, desde que conecte mi Fitbit a la aplicación no me registra los pasos, cuando no estaba sincronizado me contaba los pasos. No se si es algún error en la sincronización o en el reloj, no me sirve de mucho tener un marca pasos y que no me cuente nada y solo me diga la hora. No se si podría ser un error o problema grave. Mi Fitbit es el Charge 3

Gracias

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @VDLCRRLSBRJ. Te doy la bienvenida.

Gracias por reportar que tu Charge 3 no te ha estado contando los pasos, realmente no creo que este problema esté relacionado a la sincronización. 

Te recomiendo reiniciar tu Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar cómo registras tus ejercicios? Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo monitorizar mi actividad con mi dispositivo Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Pero se necesita tener el GPS o la localización activada para que cuente los pasos, calorías, escaleras o pisos subidos???

Solución aceptada

@VDLCRRLSBRJ Con gusto te seguiré ayudando con tus preguntas. Tu Fitbit Charge 3 monitoriza toda esta información automáticamente también.

Si ya has reiniciado tu Fitbit y no muestra esta información te sugiero chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos