el
09-06-2020
14:05
- fecha de última edición
11-19-2020
01:07
por
MatthewFitbit
el
09-06-2020
14:05
- fecha de última edición
11-19-2020
01:07
por
MatthewFitbit
Luego del cambio de hora en Chile, cambie los ajustes de la zona horaria para ajustar la hora y todo bien. Pero luego de eso, no se puede sincronizar con la aplicación.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 09-08-2020 07:17
el 09-08-2020 07:17
Es siempre muy agradable verte por la Comunidad de Fitbit @Isaias. Gracias por reportar los problemas que has tenido al sincronizar tu Charge 3 después de editar la zona horaria.
Gracias por los pasos que ya has intentado. Verifica que el modelo que uses este en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Adicionalmente, te invito a que consultes los requisitos según el modelo de teléfono que estés utilizando, puedes ver esto en el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Charge 3 del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 09-08-2020 17:58
el 09-08-2020 17:58
Gracias por las recomendaciones.
Hice todo lo que recomiendan.
Apague el teléfono, desinstalar la aplicación, desemparejar el charge 3 del bluetooth con el teléfono. Luego instale la aplicación y volvi a sincronizar el bluetooth con el charge 3 y ajuste la zona horaria nuevamente en el teléfono y en el reloj. Ahora se sincroniza sin problemas.
Mi teléfono es un Samsung A 8, 2018
el 09-12-2020 07:56
el 09-12-2020 07:56
Hola @Isaias me alegra poder haberte ayudado. Gracias por compartir los pasos que has intentado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.