cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no se vincula con P30 lite

Hola, buenos días!

Desde hace unas semanas mi fitbit Charge 3 dejo de sincronizarse con mi Huawei P30 lite, segui las recomendaciones que me hicieron, las cuales fueron las siguientes y ahora ya ni siquiera puedo vincular mi fitbit con mi movil

1. Removi mi Charge 3 de la aplicación de Fitbit
  2. Quite el Charge 3 de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. 
  3. Reinicie mi Fitbit
  4. Apague mi P30 lite y verifique que la app de Fitbit y mi movil esten en la última actualización
  5. Vuelvi a conectar el Charge 3 a mi cuenta de Fitbit y al comenzar la sincronizacion me sale la siguiente leyenda "Lo sentimos, la configuración esta llevando mas de lo habitual. Ten paciencia. estamos trabajando en ello.
  6. Me indica error en la sincronización y que intente de nuevo y de ahi ya lo he intentado muchas veces mas y siempre es el mismo resultado, no logro vinvularlo, cabe aclarar que este proceso lleva aproximadamente 30 min, tengo varias semanas intentando volver a vincular mi fitbit con mi P30 lite y no lo he logrado.

Por favor su apoyo!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FaniDH. Gracia por indicar los pasos que has seguido para volver a vincular tu Charge 3 con el P30 Lite.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

Yo tenía el mismo problema y lo he resuelto yendo a aplicaciones buscando la aplicacion fitbit y en la misma la opción de gestión de uso de bateria y le quitas el automatico poniendolo en manual.

Una vez hecho esto deberias reiniciar el dispositivo y deberías recibir las notificaciones.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eevamj

Gracias por indicar los pasos que te han funcionado los pasos que has seguido para recibir las notificaciones en tu Charge 3.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos