el
07-22-2021
17:16
- fecha de última edición
07-22-2021
18:52
por
AndreaFitbit
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el
07-22-2021
17:16
- fecha de última edición
07-22-2021
18:52
por
AndreaFitbit
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Hola, buenos días!
Desde hace unas semanas mi fitbit Charge 3 dejo de sincronizarse con mi Huawei P30 lite, segui las recomendaciones que me hicieron, las cuales fueron las siguientes y ahora ya ni siquiera puedo vincular mi fitbit con mi movil
- Removi mi Charge 3 de la aplicación de Fitbit
- Quite el Charge 3 de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono.
- Reinicie mi Fitbit
- Apague mi P30 lite y verifique que la app de Fitbit y mi movil esten en la última actualización
- Vuelvi a conectar el Charge 3 a mi cuenta de Fitbit y al comenzar la sincronizacion me sale la siguiente leyenda "Lo sentimos, la configuración esta llevando mas de lo habitual. Ten paciencia. estamos trabajando en ello.
- Me indica error en la sincronización y que intente de nuevo y de ahi ya lo he intentado muchas veces mas y siempre es el mismo resultado, no logro vinvularlo, cabe aclarar que este proceso lleva aproximadamente 30 min, tengo varias semanas intentando volver a vincular mi fitbit con mi P30 lite y no lo he logrado.
Por favor su apoyo!
Editado por moderador: formato.
el 07-22-2021 19:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 07-22-2021 19:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FaniDH. Gracia por indicar los pasos que has seguido para volver a vincular tu Charge 3 con el P30 Lite.
La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.

el 07-28-2021 12:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 07-28-2021 12:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Buenas,
Yo tenía el mismo problema y lo he resuelto yendo a aplicaciones buscando la aplicacion fitbit y en la misma la opción de gestión de uso de bateria y le quitas el automatico poniendolo en manual.
Una vez hecho esto deberias reiniciar el dispositivo y deberías recibir las notificaciones.

el 07-28-2021 13:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 07-28-2021 13:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eevamj.
Gracias por indicar los pasos que te han funcionado los pasos que has seguido para recibir las notificaciones en tu Charge 3.
Sigue participando en los foros.