cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no sincroniza con mi iPhone 6

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola Comunidad !, como estan?. Resulta que durante 1 año y media funcionaba perfecto sincronizado con mi iPhone 6 pero de repente dejo de hacerlo, la pantalla hacia lo que queria, aparecian unas rayas horizontales y el horario marcaba cualquier cosa, tampoco lo pude manipular desde el software de Fitbit para ajustar el horario y fecha. Creo que lo intenté todo o casi todo, no se ustedes me dirán pero, al reloj lo reinicié, hasta lo des sincronice del teléfono y cuando lo quiero volver a sincronizar no pude hacerlo hasta el dia de hoy: cada vez que intento me ofrece el código, el mismo lo ingreso en el software pero este me dice 'que hubo un error que no se pudo sincronizar'.

Alguien me puede dar una mano por favor.

Muchas gracias!

Ariel. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la comunidad y espero que estés bien @ElTano85. Gracias por describir los pasos que has seguido para sincronizar nuevamente tu Charge 3. 

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Seguí los pasos que me dejaste en link pero no lo pude resolver. En la pantalla de ven los dígitos con rayas horizontales. Puede que sea más tema Hardware? o alguna actualización del Software del Fitbit?. Necesito más posibles soluciones por favor.

Gracias !

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @ElTano85

Te recomiendo que sigas las recomendaciones de mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos