el
10-04-2020
13:07
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
el
10-04-2020
13:07
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
Hola!
Vuelvo a escribir porque, coincidiendo con la actualización de la aplicación, hace más de una semana, el reloj solo marca: km, calorías y pasos. No me reconoce actividades de manera automática, cuando activo un tipo de ejercicio para medir desaparece del reloj pero sigue registrando en la app.
Cuando sincronizo datos, el reloj no actualiza días de actividad, sueño, pulsaciones en reposo...
Además, le cuesta mucho sincronizar.
He reiniciado reloj conectado al cargador y sin el cargador. He desconectado bluetooth, para ver si era el problema. He cerrado la app, la he desinstalado y vuelto a instalar. También he reiniciado diferentes veces el móvil.
Me podéis ayudar? Hace una semana escribí y no he recibido respuesta.
Gracias!
el 10-05-2020 06:39
el 10-05-2020 06:39
Hola @MartaMN me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado al cargar tu Charge 3 al tratar de monitorizar tu ejercicios.
Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.