el
11-23-2020
10:42
- fecha de última edición
11-24-2020
08:36
por
YojanaFitbit
el
11-23-2020
10:42
- fecha de última edición
11-24-2020
08:36
por
YojanaFitbit
Buenos días,
Desde hace 10 días no consigo sincronizar mi charge 3 con el móvil. He realizado todos los pasos que indicáis, en los foros y demás (reinicio del monitor, del móvil, volví a instalar la aplicación fitbit,... ), y no hay forma. Ya incluso tiene un retraso de minutos. Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-24-2020 09:36
Buenos días,
Gracias por responder, pero ayer al final ya me pasaron con el equipo de atención al cliente, y tras realizar una series de pruebas, me lo van a sustituir.
Un saludo
el 11-24-2020 08:38
el 11-24-2020 08:38
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @susanna79. ¡Te doy la bienvenida!
Gracias por reportar los problemas que has tenido al sincronizar tu Charge 3 y por los pasos que ya has intentado con anterioridad. Apreciamos mucho que compartas tus comentarios con nosotros.
Has hecho un gran trabajo realizando los pasos mencionados en tu publicación. Por favor verifica que el modelo de móvil que usas esté en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Adicionalmente, te invito a que consultes los requisitos según el modelo de teléfono que estés utilizando, puedes ver ésto en el artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema, por favor elimina tu Versa del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelve a configurarlo. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Buenos días,
Gracias por responder, pero ayer al final ya me pasaron con el equipo de atención al cliente, y tras realizar una series de pruebas, me lo van a sustituir.
Un saludo
el 11-24-2020 23:15
el 11-24-2020 23:15
Hola @susanna79 me alegra saber que ya te han contestado y que pronto seguirás usando tu Fitbit. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.